READY FOR SOME HELP? CLOSE

READY TO TAKE THE NEXT STEP?

Developmental Delays Homestead, Kendall, Miami, FL

Retraso en el desarrollo

A medida que nos desarrollamos desde el nacimiento, hay «hitos» de desarrollo comunes que se alcanzan alrededor de ciertas edades. Por ejemplo, la capacidad de caminar, dar los primeros pasos es generalmente entre los meses 9 y 12. Otro es a los 4-7 meses, los bebés generalmente comienzan a balbucear y participar, sonriendo a los padres. Cuando los niños no alcanzan sus hitos normales en un período de tiempo razonable, un retraso en el desarrollo puede comenzar a hacerse evidente.

A menudo, el retraso en el desarrollo se puede ver en bebés que parecen rígidos o flojos, tienen dificultades para mantener la cabeza firme, no pueden sentarse solos o no responden a ruidos o sonrisas, después de las edades apropiadas para hacerlo. Además, a medida que un niño con retraso en el desarrollo crece, puede tener dificultades para participar en el juego normal, parecer torpe, tener dificultades para correr y otras actividades más desafiantes.

Cómo la terapia pediátrica en el hogar con los servicios de terapia libre ayuda a retrasar el desarrollo

Nuestros terapeutas pediátricos de Miami trabajan en estrecha colaboración con su hijo para determinar la causa raíz de su retraso en el desarrollo. Después de una evaluación exhaustiva, desarrollamos un plan integral, que a veces involucra fisioterapia, terapia ocupacional y del habla para ayudar a su hijo a alcanzar sus hitos de desarrollo. Trabajamos en estrecha colaboración con su hijo y toda la familia para garantizar que su hijo logre el mejor resultado posible.

Si se encuentra en Miami, Florida, o sus alrededores, y necesita más información o asistencia para enfrentar retrasos en el desarrollo, solicite una consulta gratuita con los Servicios de terapia libre.