READY FOR SOME HELP? CLOSE

READY TO TAKE THE NEXT STEP?

Iontophoresis Homestead Miami FL

Iontoforesis

La iontoforesis es una forma de estimulación eléctrica que los fisioterapeutas usan para administrar medicamentos al cuerpo del paciente a través de la piel. Es una modalidad terapéutica que se utiliza en algunos planes de tratamiento especializados en función de las necesidades del paciente. Puede tratar una variedad de afecciones, como bursitis, tendinitis o el manejo del tejido cicatricial. Si experimenta una afección que está causando daño tisular, comuníquese hoy con Libre Physical Therapy para averiguar si la iontoforesis podría beneficiarlo.

¿Cómo funciona la iontoforesis?

Nuestros fisioterapeutas de Homestead y Miami, FL determinarán primero qué medicamento debe administrarse antes de comenzar el tratamiento. Esto dependerá de la naturaleza de su condición y puede requerir una receta de su médico. Luego, el medicamento se aplicará a su «parche de iontoforesis» y su tratamiento puede comenzar.

Un parche de iontoforesis contiene una batería incorporada con dos electrodos. Un electrodo consiste en una corriente positiva mientras que el otro consiste en una corriente negativa. El medicamento puede aplicarse a la corriente positiva o negativa, dependiendo del tipo de medicamento que sea.

Cuando el parche se aplica a su cuerpo, el medicamento empuja a través del área afectada, alivia el dolor y promueve la curación. Mucha gente pregunta: «¿duele la iontoforesis?» – ¡La respuesta es no! Con los tratamientos de iontoforesis, usará su parche durante un período de tiempo determinado, dependiendo del medicamento que esté recibiendo. Algunos parches se pueden usar hasta por 24 horas. No sentirá dolor por el tratamiento, pero puede sentir una ligera sensación de hormigueo en los momentos en que se usa el parche.

Cuando se quita el parche, el área en la que se aplicó puede estar un poco roja, lo cual es completamente normal. El fisioterapeuta determinará los tratamientos adicionales después de la iontoforesis.

Solicite una consulta para obtener más información:

Nuestros fisioterapeutas de Homestead y Miami, FL están dedicados a crear el mejor plan de tratamiento para usted. Si está interesado en la iontoforesis y desea saber si funcionaría para usted, programe una consulta gratuita en nuestra oficina de fisioterapia de Homestead y Miami, FL hoy. ¡En Libre Physical Therapy, lo ayudaremos a recuperarse lo más rápido posible!