READY FOR SOME HELP? CLOSE

READY TO TAKE THE NEXT STEP?

Speech Therapy Homestead, Kendall, Miami, FL

Terapia del lenguaje

Las dificultades del habla son comunes y se presentan en muchas formas, incluyendo tartamudeo, disartria (un problema con el control motor del habla), problemas de voz y dificultades de articulación. Esto puede hacer que una persona no quiera comunicarse e incluso se retraiga emocionalmente. Además, los problemas para tragar y beber pueden ser un problema de salud grave. Sin embargo, la terapia del habla puede ayudar a muchos adultos a mejorar sus habilidades de habla y comunicación. Esto permite que el individuo quiera comunicarse, lo que aumenta la moral y su propósito en la vida.

Ofrecemos sesiones privadas de logopedia a nuestros clientes. Nuestro propósito es permitir que una persona mejore sus habilidades de comunicación después de una lesión o enfermedad. Si alguien tiene alguna de las siguientes dificultades, debe buscar la ayuda de un terapeuta del habla. Aquí hay algunas áreas en las que la terapia del habla se enfoca:

  • Cualquier dificultad o cambio para masticar / tragar
  • Dificultad para expresar pensamientos o identificar objetos o personas comunes
  • Dificultad para entender el lenguaje escrito y hablado.
  • Cambios en la memoria, atención, orientación.
  • Debilidad muscular o rigidez
  • Cambios en la calidad de la voz.

¿Qué es un logopeda?

Los patólogos del habla y lenguaje (SLP), o terapeutas del habla, son los únicos profesionales de la salud específicamente educados y preparados para evaluar y tratar a niños y adultos con problemas del habla, lenguaje, cognitivos y de deglución. Abordan las disminuciones en la función de deglución, cognitiva y / o comunicativa después de una lesión cerebral, accidente cerebrovascular y tumores cerebrales, o que coinciden con afecciones progresivas como la enfermedad de Alzheimer y Parkinson.

Los SLP ayudan a las personas a desarrollar habilidades eficaces para hablar y escuchar, mejorar el volumen o la calidad de la voz, preservar los placeres asociados con la alimentación o volver a entrenar las habilidades cognitivas, como la memoria y la búsqueda de palabras.

Cómo ayuda la terapia del habla

Si usted o alguien que ama tiene dificultades para hablar, busque una evaluación con nuestros expertos terapeutas del habla. Pueden identificar fácilmente si hay algún problema y luego proporcionar las terapias adecuadas para mejorarlo. Puede haber dificultades con el procesamiento neurológico. y posiblemente la función muscular en la lengua y la garganta.

Al igual que los músculos del cuerpo necesitan fortalecimiento y coordinación, también lo necesitan los músculos de la lengua y la garganta para hablar correctamente. Nuestros terapeutas del habla trabajan en ejercicios neurológicos y ejercicios del habla para ayudar con una amplia gama de dificultades del habla / lenguaje. Nuestros terapeutas del habla trabajan para mejorar la comprensión, la pronunciación y la formación del habla para ayudarlo a ser más social y comunicarse de manera efectiva.

Para obtener más información sobre la terapia del habla, comuníquese con nuestros fisioterapeutas de Homestead y Miami, FL en Libre Physical Therapy para una consulta gratuita.