READY FOR SOME HELP? CLOSE

READY TO TAKE THE NEXT STEP?

Hip and Knee Pain Relief Homestead, Kendall, Miami, FL

Dolor de cadera y rodilla

El dolor de cadera y rodilla puede ser problemático: la fisioterapia puede brindar alivio

¡No sufras más los dolores de cadera y rodilla!

El dolor en las articulaciones de la cadera y el dolor en la rodilla pueden interferir seriamente con su vida, especialmente si se trata de ambos. Cualquiera que sea su dolor, la fisioterapia puede ayudarlo a llegar a la raíz de su problema de manera segura y cómoda, sin la necesidad de medicamentos nocivos o cirugía.

¿ Le duelen las rodillas o incluso sienten que pueden doblarse debajo de usted sin previo aviso? ¿Los dolores agudos en la cadera dificultan levantarse por las mañanas, moverse durante el día y recostarse por la noche?

Solicite una consulta gratuita con Libre Physical Therapy para aliviar por completo el dolor de cadera y rodilla, evitando la necesidad de medicación potencialmente dañina o corrección quirúrgica.

¿Cómo me ayudará la fisioterapia a encontrar alivio?

Los tratamientos de fisioterapia en Libre Physical Therapy pueden ayudar a reducir en gran medida el dolor de cadera y rodilla. Nuestros fisioterapeutas de Homestead y Miami, FL examinarán su cadera y / o rodilla en busca de signos de desalineación o daño estructural, además de examinar su postura, postura, marcha y rango de movimiento. En muchos casos, nuestro fisioterapeuta puede aliviar su dolor por completo, evitando la necesidad de medicamentos potencialmente dañinos o corrección quirúrgica.

Después de completar su examen físico, nuestro fisioterapeuta le recetará un plan de fisioterapia para usted, destinado a aliviar tensiones y tensiones no naturales. También se centrarán en normalizar la función de sus articulaciones para que pueda volver a vivir cómodamente.

Le darán ejercicios específicos diseñados para aliviar el dolor en las articulaciones y estabilizar la cadera y / o rodilla débiles. Los ejercicios pueden variar según su condición; Por ejemplo, la investigación ha demostrado que las personas que sufren de dolor de rótula (dolor en la rótula) tienden a responder mejor a los ejercicios que se centran en fortalecer tanto las caderas como las rodillas, en lugar de enfocarse solo en las rodillas.

También es posible que le den ejercicios diseñados para fortalecer el núcleo, incluidos los grupos musculares de la espalda baja, los grupos musculares del abdomen inferior o los músculos pélvicos. Los ejercicios básicos están destinados a enderezar su postura y a igualar la carga de peso en ambos lados de su cuerpo. También se pueden agregar tratamientos especializados adicionales a medida que nuestros fisioterapeutas lo consideren adecuado, tales movilizaciones para mejorar el movimiento articular u otros tratamientos de tejidos blandos que alivian el dolor y promueven la curación de caderas y / o rodillas dañadas.

¿Qué está causando mi dolor de cadera y rodilla?

Muchas veces, las caderas y las rodillas sufren las mismas enfermedades, trastornos y lesiones. Por ejemplo, las lesiones por uso excesivo como la tendinitis y la tensión muscular crónica son comunes tanto en las caderas como en las rodillas porque ambas articulaciones se usan constantemente. Ambos también están sujetos a lesiones agudas, como esguinces, distensiones y dislocación.

El dolor de cadera y rodilla también puede ser causado por dolor referido por un nervio ciático pellizcado, ya que el nervio viaja a través de ambas áreas. Los desequilibrios en su postura o marcha pueden causar tensiones anormales y desgaste prematuro en sus caderas y rodillas, lo que resulta en síntomas dolorosos de artritis.

Algunas condiciones dolorosas pueden ser específicas de una articulación u otra. Las lesiones de cartílago conocidas como desgarros labrales son específicas del dolor de cadera, mientras que la inflamación de los sacos de la bolsa conocida como bursitis es una afección específica que afecta la articulación de la rodilla. Sin embargo, las lesiones dolorosas que causan inestabilidad en las caderas también pueden afectar las rodillas. Los músculos flexores de la cadera apretados y los músculos débiles del glúteo medio pueden hacer que la cadera gire hacia adentro sin que te des cuenta. Esto puede causar problemas dolorosos como el síndrome de fricción de la banda iliotibial o el síndrome de estrés patelofemoral , ya que el estrés se ejerce sobre la rodilla o la rótula.

Entonces, ¿cómo se desarrolló mi dolor?

Los dolores de cadera y rodilla se pueden experimentar juntos o por separado, pero es importante tener en cuenta que, como dice el viejo dicho, el hueso de la rodilla está conectado al hueso de la cadera, por lo tanto, lo que sucede con uno afecta al otro. Su cadera es una articulación esférica que funciona para soportar el peso de la parte superior del cuerpo, y se basa en múltiples músculos y tejidos para mantenerla móvil y estable para que pueda moverse correctamente. Su rodilla es una articulación articulada, limitada a movimientos hacia adelante y hacia atrás. Individualmente, sus rodillas soportan más peso que las caderas, 6 veces su peso corporal al hacer sentadillas. El movimiento adecuado de las caderas y las rodillas permite movimientos complicados que le dan la capacidad de pararse, caminar, correr y bailar sin caerse.

El dolor que se siente en las caderas y / o las rodillas puede originarse en las articulaciones, pero también puede ser el resultado de una afección subyacente en otra parte del cuerpo. Por ejemplo, sus caderas y rodillas son parte de la misma cadena cinética, lo que significa que forman una combinación de articulaciones que soportan peso y que deben funcionar juntas en armonía para que su cuerpo y postura funcionen correctamente. Por lo tanto, un problema con la articulación de la rodilla puede transmitir fuerzas anormales a las caderas y viceversa. Si una parte de la cadena cinética está desequilibrada, el estrés y el deterioro pueden aplicarse a otra.

Programe una consulta gratis hoy!

Solicite una consulta gratuita en Libre Physical Therapy hoy para reunirse con uno de nuestros fisioterapeutas dedicados de Homestead y Miami, FL . Es hora de tomar una posición contra el dolor de cadera y rodilla: ¡comience hoy mismo en el camino hacia el alivio del dolor duradero! ¡Tus caderas y rodillas estarán felices de haberlo hecho!