READY FOR SOME HELP? CLOSE

READY TO TAKE THE NEXT STEP?

Motor Vehicle Accident Injuries Homestead, Kendall, Miami, FL

Lesiones por accidentes automovilísticos

Si se lesionó en un accidente automovilístico, la fisioterapia puede ayudarlo a encontrar alivio

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, Libre Physical Therapy puede ayudarlo a proporcionar el alivio que necesita para comenzar a sentirse mejor. Nuestros fisioterapeutas de Homestead y Miami, FL, están capacitados en recuperación de lesiones por accidentes automovilísticos y tienen las herramientas para ayudarlo a recuperarse de todo tipo de lesiones automovilísticas.

¿Qué tipo de lesiones ocurren después de un accidente automovilístico?

Las lesiones en la cabeza y la espalda causadas por un accidente automovilístico suelen ser las más graves. Las lesiones en la cabeza pueden provocar problemas de visión, fracturas de cráneo y conmociones cerebrales. Con una conmoción cerebral, puede experimentar mareos y dolores de cabeza. Otra lesión común por accidente automovilístico es una hernia de disco. Las lesiones en el cuello y el pecho también son comunes, y el latigazo cervical es la lesión por accidente más común.

El latigazo cervical puede ser muy doloroso y restringir el movimiento. El movimiento repentino del cuello y la cabeza en un accidente automovilístico puede causar latigazo cervical. El trauma por fuerza contundente de un accidente automovilístico puede colapsar los pulmones y romper las costillas.

De hecho, los accidentes automovilísticos pueden provocar una gran variedad de lesiones. Para una recuperación más rápida, lo mejor es participar en tratamientos de fisioterapia en Libre Physical Therapy .

¿Cómo puede ayudar la fisioterapia después de un accidente automovilístico?

Después de un accidente automovilístico, puede experimentar dolor, rango de movimiento reducido, dolores de cabeza o rigidez. Hay muchas, muchas razones para someterse a fisioterapia después de un accidente automovilístico, ya que respalda el proceso de recuperación y también puede prevenir el daño a largo plazo de un accidente automovilístico, incluidas las migrañas y el dolor crónico.

Tenga en cuenta que no todos los síntomas pueden no aparecer inmediatamente después de un accidente automovilístico. La fisioterapia lo ayuda a mantener a raya los síntomas del dolor, mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza y ​​recuperarse más rápido. Cuanto antes reciba fisioterapia después de un accidente automovilístico, es más probable que tenga una vida sin dolor. De hecho, un estudio de Medscape reveló que aquellos que no recibieron fisioterapia tenían muchas más probabilidades de sufrir una enfermedad degenerativa del disco.

Los beneficios específicos de la fisioterapia después de un accidente automovilístico incluyen:

  • Reducción del dolor. La fisioterapia ayuda a reducir el dolor. Los ejercicios terapéuticos bombean oxígeno, sangre y nutrientes al sitio de la lesión y mejora la curación. Cada ejercicio y estiramiento prescrito por un fisioterapeuta tiene un objetivo específico para la recuperación y mejora la función y la movilidad. Nuestro fisioterapeuta de Homestead y Miami, FL desarrollará un plan de tratamiento personalizado dirigido a su lesión en el automóvil.
  • Función de restauración. La fisioterapia también puede restaurar la función en pacientes con lesiones de accidentes automovilísticos antiguos, incluso si no ha estado en uno recientemente. Aún puede beneficiarse de la fisioterapia, incluso si tuvo una lesión hace años. Usando técnicas de rehabilitación cardiovascular y entrenamiento de fuerza, puede ayudar a aliviar el dolor viejo y mejorar la movilidad. Además, es un tratamiento no invasivo y no terminará teniendo que depender de analgésicos para el alivio.
  • Curar el vértigo. Los fisioterapeutas pueden incluso tratar el vértigo debido a un accidente automovilístico. En tan solo un tratamiento, pueden corregir una disfunción en el sistema vestibular.
  • Evitar la cirugía. La fisioterapia también lo ayuda a evitar la cirugía. Fortalece los ligamentos, tendones y músculos, que protegen las estructuras del cuerpo. También es una solución mucho más rentable.

Los tipos de tratamientos de fisioterapia utilizados para tratar las lesiones por accidentes automovilísticos incluyen terapia de masaje, manipulación manual, ultrasonido, terapia de hielo y frío, ejercicios específicos, masaje dirigido, estiramientos y terapia acuática. La fisioterapia toma un enfoque holístico para la curación de las lesiones por accidentes automovilísticos. Nuestros fisioterapeutas también pueden brindar servicios de rehabilitación pulmonar, rehabilitación neurológica, atención cardiovascular, ortopédica y postoperatoria.

No dudes en contactarnos

Si se encuentra en Homestead y Miami, FL, sufriendo una lesión por accidente automovilístico, no se demore más. Solicite hoy una consulta gratuita con Libre Physical Therapy y deje que nuestros fisioterapeutas capacitados lo ayuden a emprender su camino hacia la recuperación. Hemos ayudado a muchos otros a recuperarse de una lesión en un accidente automovilístico y también podemos ayudarlo.