READY FOR SOME HELP? CLOSE

READY TO TAKE THE NEXT STEP?

Homestead, FL

Libre Physical Therapy se encuentra en Homestead, FL , con miembros del personal dedicados que están ansiosos por ayudarlo a recuperarse. Nuestra oficina está situada NE 8th Street , lo que nos convierte en un lugar comúnmente frecuentado para terapia física y ocupacional en Homestead, FL para el alivio del dolor.

En Libre Physical Therapy , contamos con un equipo altamente experimentado de terapeutas físicos y ocupacionales de Homestead, FL que ofrecen servicios especializados de tratamiento basados ​​en pilates para cualquier dolor, lesión o incomodidad que pueda sentir. Nuestros pacientes han encontrado altos niveles de éxito en nuestros servicios de tratamiento, debido a nuestra implementación de tecnología y métodos avanzados.

Utilizamos métodos de diagnóstico sofisticados, como la investigación de movimiento y el análisis de la marcha, para ayudar a determinar qué servicios se beneficiarán más. En Libre Physical Therapy , nuestras evaluaciones exhaustivas conducen a planes de tratamiento exitosos para el alivio del dolor, la curación y las futuras necesidades de prevención de lesiones.

La misión de fisioterapia Libre :

En Libre Physical Therapy , tenemos una misión: ayudarlo a alcanzar su máximo potencial físico. Nuestros planes de tratamiento están dirigidos hacia el logro de sus objetivos, teniendo en cuenta sus síntomas, historial médico y cualquier restricción de salud que pueda tener. ¡Esperamos verte alcanzar tus objetivos de recuperación, salud y estado físico! Con nuestro cuidado y compromiso, sabemos que es posible para cualquiera que pase por nuestras puertas.

Al final del día, el equipo de Libre Physical Therapy está aquí para brindarle apoyo a USTED, el paciente. Nuestro éxito depende de su éxito, y nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor donde pueda sanar cómodamente.

Si se encuentra en el área de Homestead o Key Largo , o en cualquiera de las áreas circundantes, y está buscando alivio, no busque más. Libre Physical Therapy está aquí para ayudarlo como una de las prácticas de terapia de Homestead, FL más favorecidas . ¡Llame a nuestra oficina al (305) 248-8600 o haga clic aquí para solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros fisioterapeutas hoy! Estaremos encantados de reunirnos con usted y crear un plan para su viaje hacia la salud, la curación y el alivio del dolor.

Business Hours

Monday: 09:00 am – 06:00 pm
Tuesday: 09:00 am – 06:00 pm
Wednesday: 09:00 am – 06:00 pm
Thursday: 09:00 am – 06:00 pm
Friday: 09:00 am – 06:00 pm
Saturday: Closed
Sunday: Closed

  • PEDIATRICS

    Our physical therapists work with children to help them recover from serious injuries or overcome some of the complications of long-term disabilities.

  • KINESIO TAPING

    Kinesio tape is most frequently used by athletes for support and pain reduction—but it can also be extremely beneficial to those outside of the athletic world.

  • ULTRASOUND

    Ultrasound can be used to treat chronic pain and improve the healing process by increasing blood flow, reducing swelling and reducing inflammation.

  • Test

    Test

Libre Physical Therapy - (Homestead)

¡Conozca a nuestro equipo!

Homestead, FL Terapeutas físicos y ocupacionales

Nuestra Homestead, FL terapeutas físicos y ocupacionales a trabajar duro, no sólo para llegar a la raíz de sus problemas y proporcionar un tratamiento de calidad para el dolor que está experimentando actualmente, sino que también usarán sus habilidades para ofrecerle los servicios de prevención de lesiones para el futuro.

Son compasivos, cariñosos y ambiciosos para ayudarlo a alcanzar su más alto nivel de rendimiento con la menor cantidad de molestias posible. Nuestro equipo dedicado está compuesto por expertos líderes en el campo de la terapia física y ocupacional en el área de Homestead, Florida , cualquiera de los cuales estará encantado de trabajar con usted en lo que sea que esté luchando.

Personal en esta ubicación:

  1. Brenda M Kent OTR/L
  2. Lisa M Galvez PT
  3. Clara Velosa PT
  4. Dja Dugue-Wright OTR/L
  5. Denise Hernández PTA / Marketing
  6. Yvette Cuadras COTA
  7. Raquel Rodriguez (Facturación / Administración)

Ayudando a las personas en Homestead, FL a encontrar alivio:

El objetivo de Libre Physical Therapy es facilitar sus tareas y actividades diarias. Por ejemplo, podemos ayudarlo a vestirse, caminar, subir escaleras o subir y bajar de la cama. Además, la terapia física y ocupacional a menudo proporciona el mejor tratamiento para una variedad de dolores diferentes, no solo brindando alivio, sino también enseñándole técnicas para prevenir una nueva lesión y evitar el dolor en el futuro. La terapia física y ocupacional puede ser altamente efectiva para aliviar el dolor al proporcionar los tipos de tratamientos que puede necesitar cuando su dolor dificulta moverse y hacer las tareas cotidianas. Nuestros tratamientos de terapia física y ocupacional en Homestead, FL, lo ayudan a moverse mejor y aliviar su dolor. También ayudan a mejorar o restaurar su función física y su nivel de condición física.

What (Homestead) Thinks About Libre Physical Therapy

Tuve un accidente en el trabajo. Tuve terapia de rehabilitación en diferentes lugares antes de encontrar Libre. Mi terapia ocupacional para mi fractura en la mano se realizó con Brenda. Lisa hizo mi fisioterapia, por mi fractura en la espalda y el cuello. Estos dos terapeutas son los mejores en el condado de Miami-Dade, tal vez incluso en toda la Florida. Son muy buenos en su trabajo, pero más que eso, realmente les importa. Siento que soy parte de sus vidas, no solo sus cuentas bancarias, como la mayoría de los profesionales médicos me hacen sentir. No iré a otro lado que no sea Libre!

Bryce H.

¡Recomiendo altamente la fisioterapia Libre y especialmente a Lisa Galvez! El personal siempre es amable, lo saluda con una sonrisa y es extremadamente eficiente. Una experiencia mucho más personal y personalizada que algunos de los otros fisioterapeutas que he visitado en Homestead.

Chris M.

Gran clínica Servicio de primera clase. Lisa, la directora de fisioterapia, trabajó en mi espalda baja después de un accidente de bicicleta. Ella es muy compasiva y conocedora de su campo de especialización. Se lo recomendaría a cualquiera.

Blerim D.

¡¡ASOMBROSO!! Brenda trata mis manos y justo después de algunas visitas, comencé a sentir alivio. Son puntuales con las citas, los servicios son excelentes y todos son muy amables. Este es el lugar para ir! ¡Recomendaría este grupo a todos mis amigos para los servicios de PT y OT!

Erica D.

Ofrecen un excelente servicio y los terapeutas son muy atentos. Me siento muy satisfecho con todo.

Denise H.

Personal amable que me ayudó a recuperarme de mi lesión de espalda relacionada con el trabajo.

Charles L.

Are you suffering from pain or limited range of motion?

If you’re suffering, fill out the form to request a consult.