READY FOR SOME HELP? CLOSE

READY TO TAKE THE NEXT STEP?

pilates rehab Homestead, Miami FL

Rehabilitacion de Pilates

El Pilates puede parecer una nueva forma de realizar actividad física, pero ¿sabía que en realidad se creó a principios del siglo XX? Joseph Pilates creó esta forma de ejercicio durante la Primera Guerra Mundial como una forma de ayudar a rehabilitar a los soldados heridos. Desde entonces, Pilates se ha utilizado para una gran variedad de ejercicio, tratamiento y entrenamiento de fuerza. Para obtener más información sobre cómo Pilates puede mejorar su plan de tratamiento de fisioterapia, ¡póngase en contacto con Libre Physical Therapy hoy!

¿Cómo encaja Pilates con la fisioterapia?

Pilates con fines de rehabilitación ha sido una tendencia creciente en el campo de la fisioterapia desde hace bastante tiempo. Esta forma avanzada de ejercicio no solo ayuda en la recuperación de una parte del cuerpo lesionada, sino que también va más allá: ayuda a mejorar la fuerza y ​​el movimiento en todo el cuerpo.

Pilates también se puede usar en otras áreas además de la rehabilitación de lesiones. También se sabe que se utiliza como una técnica de manejo del estrés, así como una forma de fortalecer las articulaciones y los músculos. Ayuda a mejorar el rendimiento muscular, el control motor y el refuerzo de la alineación postural. Al concentrarse en el núcleo, Pilates puede amplificar su centro de equilibrio y promover una musculatura uniforme en todo el cuerpo.

Este tratamiento es efectivo para una gran cantidad de problemas neurológicos y ortopédicos, que es la razón principal por la que Libre Physical Therapy lo incorpora a nuestros planes de tratamiento. Algunas de las afecciones más comunes tratadas con Pilates incluyen:

  • Artritis
  • Problemas de equilibrio
  • Esclerosis múltiple
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones Cerebrales
  • Carrera

En Libre Physical Therapy, nuestro objetivo es ayudarlo a alcanzar su máximo potencial de función física, sin importar cuál sea su condición.

¿Cómo empiezo?

Si está buscando servicios de Pilates en Homestead, Kendall o Miami, FL, Libre Physical Therapy está aquí para usted. ¡Póngase en contacto con nuestra oficina de fisioterapia hoy para programar una consulta con uno de nuestros fisioterapeutas con licencia y descubra las muchas maneras en que Pilates puede beneficiarlo!