READY FOR SOME HELP? CLOSE

READY TO TAKE THE NEXT STEP?

Testimonios de pacientes

  • ¡Mi experiencia en Libre fue la mejor! Tuve una cirugía de túnel carpiano y vine aquí para terapia. Muy buen personal experimentado. El personal en general es muy acogedor. Denise es la mejor. Denise me hizo saber cuándo eran mis citas y me preguntó cuándo era el mejor momento para mí. Denise incluso me llamó para informarme sobre cualquier problema que surgiera, ya sea el seguro o la programación. Denise es la mejor. Brenda mi terapeuta fue increíble. Brenda me hizo sentir a gusto visitando un lugar en el que nunca había estado antes. Durante las próximas semanas de terapia, Brenda estableció una rutina para mí, ya sea aquí en la oficina y en casa. Brenda no solo fue instructiva en la terapia, sino que también habló y me hizo sentir que no solo le importaba mi terapia, sino que para mí tenía una persona que curaba. Durante las semanas de terapia, Brenda me ayudó a aprobar la fuerza y ​​la actitud después de la cirugía.

    - Zanecus J.
  • Vine aquí después de una doble bunionectomía y mi experiencia fue fenomenal. En primer lugar, la oficina siempre huele muy bien y tiene un ambiente tan tranquilo y confortable. ¡Lisa y Dan fueron fantásticos! Siempre haciendo todo lo posible para garantizar que recibí la cantidad adecuada de atención y atención durante mis sesiones. Ofreciendo consejos sobre los ejercicios que puedo hacer en casa para acelerar mi recuperación. Denise en la recepción también fue encantadora, muy amable y siempre trabajó con usted para programar sesiones a su conveniencia. Recomiendo los Servicios de Libre a cualquiera que busque un equipo profesional y trabajador que satisfaga sus necesidades. ¡Gracias a los servicios de Libre por tu genialidad!

    - Rachel J.
  • ¡Recomiendo altamente la fisioterapia Libre! Me ayudaron mucho con mi lesión. Mis terapeutas: Lisa y Daniel tienen un gran conocimiento y un buen enfoque para el paciente. Todas las personas que trabajan allí son amigables y extrovertidas. Denise es una señorita muy agradable. Ella ayuda mucho con los problemas de administración. Si está lesionado, vaya a Libre Physical Therapy. No hay mejor centro de rehabilitación en Florida.

    - Mateusz W.
  • Un lugar tan agradable, un servicio amable y me divertí mucho. Continuaré yendo allí para terapia.

    - Lourdes H.
  • Mi experiencia fue asombrosa. Después de haber estado en otros establecimientos de fisioterapia, este ha sido mi favorito. Lisa, mi fisioterapeuta fue maravillosa. Se tomó el tiempo para explicar el proceso de mejorarme sin dudarlo y me di cuenta de que amaba lo que hacía por su profesionalismo y su actitud amistosa. El personal fue muy amable. Si necesitaba cancelar o reprogramar una cita, fue fácil hacerlo. La instalación estaba limpia y organizada. Recomiendo encarecidamente Libre Physical Therapy a cualquiera que esté listo para volver a una vida sin dolor.

    - Latrice W.
  • Tuve un accidente en el trabajo. Tuve terapia de rehabilitación en diferentes lugares antes de encontrar Libre. Mi terapia ocupacional para mi fractura en la mano se realizó con Brenda. Lisa hizo mi fisioterapia, por mi fractura en la espalda y el cuello. Estos dos terapeutas son los mejores en el condado de Miami-Dade, tal vez incluso en toda la Florida. Son muy buenos en su trabajo, pero más que eso, realmente les importa. Siento que soy parte de sus vidas, no solo sus cuentas bancarias, como la mayoría de los profesionales médicos me hacen sentir. No iré a otro lado que no sea Libre!

    - Bryce H.
  • Mi experiencia fue excelente, fueron muy flexibles con las citas y el personal fue muy amable y servicial. Brenda, el OT fue muy bueno con el tratamiento y se tomó el tiempo para explicar todo en detalle. En general me siento muy satisfecho.

    - Jariesky C.
  • ¡Recomiendo altamente la fisioterapia Libre y especialmente a Lisa Galvez! El personal siempre es amable, lo saluda con una sonrisa y es extremadamente eficiente. Una experiencia mucho más personal y personalizada que algunos de los otros fisioterapeutas que he visitado en Homestead.

    - Chris M.
  • Gran clínica Servicio de primera clase. Lisa, la directora de fisioterapia, trabajó en mi espalda baja después de un accidente de bicicleta. Ella es muy compasiva y conocedora de su campo de especialización. Se lo recomendaría a cualquiera.

    - Blerim D.
  • ¡¡ASOMBROSO!! Brenda trata mis manos y justo después de algunas visitas, comencé a sentir alivio. Son puntuales con las citas, los servicios son excelentes y todos son muy amables. Este es el lugar para ir! ¡Recomendaría este grupo a todos mis amigos para los servicios de PT y OT!

    - Erica D.
  • Excelente atención de la terapeuta ocupacional Brenda Kent y el resto del personal, definitivamente recomiendo esta clínica debido a su gran trabajo en general.

    - Mayra T.
  • Me gusta todo sobre esta clínica, los terapeutas son muy amables y serviciales. El lugar está muy limpio y el personal es excelente. Solo podía decir grandes cosas sobre Libre Physical Therapy, muy contento.

    - Patricia H.
  • Profesionales y cariñosos OT y PT! ¡Altamente recomendado!

    - Melanie S.
  • Ofrecen un excelente servicio y los terapeutas son muy atentos. Me siento muy satisfecho con todo.

    - Denise H.
  • Personal amable que me ayudó a recuperarme de mi lesión de espalda relacionada con el trabajo.

    - Charles L.
  • Esta instalación es una práctica de fisioterapia limpia y profesional. Los terapeutas son muy atentos y conocedores.

    - Raquel R.
  • Asistí a Libre Physical Services para terapia ocupacional después de un accidente laboral que afectó mi mano. La Dra. Brenda Kent me dio terapia y me ayudó a sentirme mejor. Me siento satisfecho y recomendaría este lugar a mi familia y amigos. Ella es una excelente terapeuta y fue muy amable y compasiva y estoy muy agradecida y si tuviera que hacer más terapia la buscaría. El personal fue servicial, recibí una buena recepción todos los días en terapia en Libre. Las horas y días de terapia fueron flexibles. ¡Gracias!

    - Maria T.
  • Estoy muy contenta de haber realizado mi terapia ocupacional en Libre Physical Therapy ya que todo fue magnífico, la terapeuta Brenda estuvo muy atenta a mí y siempre estuvo muy dispuesta a ayudar con cualquier pregunta o problema que tenga. Las citas son muy convenientes ya que fueron muy flexibles con mi horario de trabajo. Definitivamente recomiendo esta clínica a cualquiera que quiera una recuperación rápida y tenga un horario complicado.

    - German Z.
  • Fui a Libre Physical Therapy durante dos meses y solo puedo decir cosas buenas sobre esta clínica. El ambiente es muy limpio y relajante. La Dra. Brenda fue muy comprensiva, amigable y atenta. Se tomó el tiempo para explicar todo sobre mi recuperación y tratamiento y mejorar mucho. Estaba muy satisfecho y contento con el trato y todo el personal en general.

    - Julio C.
  • Eduardo

    Gracias a Libre Physical Therapy por toda la ayuda con mi dedo, despúes de terminar mi terapía con ellos me siento mucho mejor, mayor movimiento y puedo hacer mas actividades usando mi mano. Agradecido estoy con la Dra. Brenda por su fina atención y profesionalismo.

    - Eduardo D.
  • David

    He tenido el placer de recibir servicios en Libre Physical Therapy durante varios meses. Había sufrido un mal en el tobillo y la rodilla. Mi rodilla está completamente remediada. La espalda y el tobillo se mejoran significativamente. Ahora puedo hacer ejercicio y caminar. ¡Volviendo al golf a la vuelta de la esquina agradeció a las mejores terapeutas Lisa y Lily!

    - David B.
  • Cesar

    Comencé PT hace casi un año, primero con dolor en el hombro y finalmente tuve una cirugía de hombro. Luego me rasgué el tendón de Aquiles hace un par de meses y tuve una segunda cirugía. Antes de comenzar PT no pude alcanzar la cabeza, ponerme una camisa, conducir, caminar sin cojear, ponerme los pantalones de pie. Todavía estoy asistiendo a PT pero estoy muy feliz de que mi hombro se haya recuperado por completo. Puedo vestirme, alcanzar para sacar objetos del estante alto y conducir sin dolor. Ahora puedo caminar sin cojear y ponerme los pantalones de pie. Definitivamente recomendaría Libre Physical Therapy a toda mi familia y amigos.

    - Cesar L.
  • Jose

    Hace aproximadamente un año tuve una lesión relacionada con el trabajo y me operaron el hombro izquierdo (9 tornillos) y la parte baja de la espalda (8 tornillos y placa). Después de las cirugías, tuve mucho dolor y falta de movimiento. Antes de venir a Libre PT para terapia, apenas podía mover mi hombro y no podía ser independiente con las actividades diarias como salir de la cama y ducharme. Después de venir a Libre, puedo decir que he mejorado muchísimo. Brenda ha ayudado a mi hombro, ahora puedo moverlo con mucho menos dolor y alcanzar objetos desde armarios altos. Mi espalda también ha mejorado mucho. Lisa ha sido genial! Ahora soy independiente con mis actividades diarias, puedo dormir mejor y no necesito medicamentos para el dolor con tanta frecuencia para pasar el día. El personal de Libre ha sido como una familia para mí. Se preocupan y demuestran que aman lo que hacen. Estaré por siempre agradecido.

    - Jose S.
  • Ricardo

    Me presentaron los Servicios de terapia libre cuando me lastimé el hombro, mi brazo derecho tenía un movimiento limitado, no podía mover mi mano derecha libremente y me dolía el hombro. Después de PT durante la primera semana, el dolor fue menor, por ejemplo, en una escala de 1 a 10, donde 10 fue peor y 1 muy poco, comenzó en un 8 y después de una semana era un 4 y mi movimiento mejoró. Tres semanas después de PT tuve un aumento del 75% en la movilidad y no más dolor. Lisa, Daniel y el personal de la terapia Libre han sido excepcionales en todos los sentidos y han demostrado que se preocupan y harán más allá de lo necesario para restaurar la salud de cada paciente. Estoy especialmente agradecido con ellos y gracias a PT puedo funcionar plenamente.

    - Ricardo G.
  • Theresa F.

    Me diagnosticaron un hombro congelado hace más de tres años. Fui a fisioterapia durante varios meses a través de lo peor. Mi hombro mejoró lentamente y, en algún momento, se detuvo. Comencé a venir a Libre para trabajar en la última rotación de mi hombro. Cuando comencé Libre, cerrar las puertas detrás de mí me causó dolor y no pude rotar completamente mi hombro para varias posturas de yoga. Cuando realizo nuevos ejercicios y estiramientos, no he tenido dolor mientras hago mi día y mi rotación ha mejorado hasta el punto en que estoy mucho más cerca de lo normal. Estoy muy contento con mi nivel de mejora con respecto a mis secciones aquí.

    - Theresa F.
  • Ramon

    He estado en el ejército durante 14 años y medio. En enero pasado me caí en la ducha, debido a la caída tengo dolor de espalda baja. Las radiografías mostraron que tenía una fractura compuesta en mi L3. El dolor me despertaba por la noche. Mi cirujano ortopédico me recomendó PT. Como he estado tratando en Libre Physical Therapy, mi dolor de espalda casi ha desaparecido. Puedo volver al gimnasio y caminar largas distancias. Durante la fisioterapia, hice algunos ejercicios para alinear mi cadera y fortalecer mi núcleo. Este PT en Libre ha sido genial. Estoy muy feliz y aprecio trabajar con ellos.

    - Ramon N.
  • Junie P.

    He asistido a PT en Libre Physical Therapy durante aproximadamente tres semanas. Cuando comencé, tenía miedo de no estar físicamente preparado. He tenido problemas de espalda por casi seis años. He tenido PT antes, pero paré en 2016 y al año siguiente estaba haciendo ejercicio y al día siguiente no podía salir de la cama. Lo informé a la atención de urgencia local y luego a mi PCP, quien me recomendó que me tomaran diferentes radiografías. Me diagnosticaron DDD L5-S1. He recibido tres inyecciones en la espalda que me ayudaron con el dolor en las piernas, pero no en la espalda. Después de eso, decidí comenzar mi fisioterapia. Informé y conocí a Lisa, mi PT. Los cambios que he visto desde que vine aquí son increíbles. Ahora puedo doblarme y salir de la cama sin tener que usar mis brazos. Antes no podía estar de pie por mucho tiempo, pero ahora puedo hacerlo cómodamente sin tener que conseguir una silla. Como miembro del servicio que trabaja en logística, doblar, alcanzar y levantar objetos son importantes para lograr mi trabajo. Hasta ahora, puedo decir que Lisa definitivamente me ayudará, incluso si lleva tiempo recuperarse por completo.

    - Junie P.
  • Mark B.

    Tuve rigidez en el cuello debido a una cirugía. Intenté ejercicios que se sintieron mejor temporalmente. Intentó la terapia con láser una vez sin resolución, sin embargo, el segundo tratamiento con terapia con láser ayudó considerablemente sin rigidez del cuello después del tratamiento. He tenido varios tratamientos desde el segundo y no ha regresado la rigidez. Ahora puedo conducir mi automóvil sin restricciones de movimiento.

    - Mark B.