READY FOR SOME HELP? CLOSE

READY TO TAKE THE NEXT STEP?

NUESTRA PRÁCTICA E

Libre Physical Therapy / Libre Therapy Services (nuestro servicio pediátrico en el hogar) es una clínica propiedad y operada por un terapeuta cuyos propietarios tienen más de 40 años de experiencia combinada en el servicio a clientes pediátricos y adultos en el condado de Miami-Dade. Nuestros fisioterapeutas , terapeutas ocupacionales y logopedas tienen experiencia y están altamente capacitados con certificaciones y / o capacitación en numerosas áreas.

En Libre Physical Therapy , nos comprometemos a proporcionar servicios profesionales de atención médica junto con un enfoque digno y personalizado para brindar a todos los pacientes una atmósfera de comodidad y confianza para obtener un servicio de primera clase.

Hemos nombrado a nuestra organización «Libre» para enfatizar nuestro compromiso con la «Libertad» del dolor y la disfunción, para maximizar la calidad de vida y al mismo tiempo proporcionar un entorno multilingüe y multicultural.

Tenemos 2 ubicaciones de pacientes ambulatorios para adultos en Homestead y Miami, FL. y también brinda servicios pediátricos en el hogar en el Condado Miami-Dade-Sur de Tamiami Trail State Road 41 hacia Florida City; incluyendo South Miami, Westchester, West Miami, University Park, Olympia Heights, Sunset, Kendale Lakes, Westwood Lakes, Richmond Heights, Palmetto Estates, The Hammocks, The Crossings, Silver Palm, Quail Heights, Three Lakes, Cutler Bay, Kendall, Pine Crest, Palmetto Bay, Leisure City, Naranja, Princeton, Perrine, Homestead, Redlands, Goulds, Florida City. Nuestro dedicado personal está ansioso por ayudarlo a recuperarse.

En Libre Physical Therapy , contamos con un equipo altamente experimentado de terapeutas del condado de Miami-Dade / Homestead y Miami, FL, que ofrecen servicios de tratamiento especializados para cualquier discapacidad, disfunción, dolor, lesión o incomodidad que pueda sentir. Nuestros pacientes han encontrado altos niveles de éxito en nuestros servicios de tratamiento, debido a nuestra implementación de tecnología y métodos avanzados.

Utilizamos métodos de diagnóstico sofisticados, como la investigación de movimiento y el análisis de la marcha, para ayudar a determinar qué servicios se beneficiarán más. En Libre Physical Therapy , nuestras evaluaciones exhaustivas conducen a planes de tratamiento exitosos para el alivio del dolor, la curación y las futuras necesidades de prevención de lesiones.

¡Nuestra misión es ayudarte!

En Libre Physical Therapy , tenemos una misión: ayudarlo a alcanzar su máximo potencial físico. Nuestros planes de tratamiento están dirigidos hacia el logro de sus objetivos, teniendo en cuenta sus síntomas, historial médico y cualquier restricción de salud que pueda tener. ¡Esperamos verte alcanzar tus objetivos de recuperación, salud y estado físico! Con nuestro cuidado y compromiso, sabemos que es posible para cualquiera que pase por nuestras puertas.

Al final del día, el equipo de Libre Physical Therapy está aquí para brindarle apoyo a USTED, el paciente. Nuestro éxito depende de su éxito, y nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor donde pueda sanar cómodamente.

Si está en el área de Homestead y Miami, FL , o en cualquiera de las áreas circundantes, y está buscando alivio, no busque más. Libre Physical Therapy está aquí para ayudarlo como una de las prácticas de terapia ocupacional y del habla más favorecidas de Homestead y Miami, FL . ¡Llame a la oficina más cercana o haga clic aquí para solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros terapeutas hoy! Estaremos encantados de reunirnos con usted y crear un plan para su viaje hacia la salud, la curación y el alivio del dolor.